Primer contacto

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, reveló que ya hubo una reunión con el Atlético de Madrid por el delantero Antoine Griezmann y que saben del interés de Neymar por salir del París Saint Germain.

“Ayer fue el primer contacto que se hizo con el Atlético por Griezmann.

“Ayer tuvimos una reunión, empezamos a preguntar si sería posible que esto se pudiera producir. No explicaré nada más. Hay interés, por eso nos reunimos”, indicó el mandamás culé.

Bartomeu agregó que no le molesta que el año pasado el francés le dijera que no al equipo blaugrana porque hay antecedentes de jugadores que así estuvieron al principio y luego visiteron la playera del equipo.

“No es la primera vez que sucede, ya pasó con Henry o Villa y luego vinieron. No me preocupa en absoluto. Las circunstancias son distintas de una temporada a otra”, estableció.

Sobre el caso Neymar, dijo que prefiere con comentar sobre jugadores de otros equipos y que Lionel Messi no pidió su regreso.

“Sé que quiere salir del PSG porque lo he leído en la prensa. Messi nunca pidió jugadores, acabemos ya con esa leyenda. La decisión siempre es de los técnicos del club

“Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero el PSG no quiere que Neymar se vaya, por tanto no hay caso”

Sobre el entrenador Ernesto Valverde, criticado por la eliminación de la pasada Champions League y caer en la Final de la Copa del Rey, fue claro: “tiene contrato y sigue”.

Leave a Reply