Más de 26

Por primera vez desde que Pedro Portilla asumió como presidente del Atlas habló de posibles puntos a lograr por el equipo en este Apertura 2019.

“A mí me gustaría que clasificáramos, desde luego estar entre los ocho primeros, pero también estamos claros que debemos ir paso a paso.

“Me gustaría tener más de 26 puntos, pero ahora que hay un partido más, a lo mejor son 27, 26, 28. Quisiéramos estar entre los ocho primeros”, dijo Portilla en la presentación del uniforme del Atlas, tanto varonil como femenil.

En el último año y medio, los Zorros se han privado de Liguilla.

Con un diseño poco tradicional, con varias líneas verticales, pero lejos de la división entre rojo y negro, así luce el nuevo uniforme.

“La verdad nos gusta mucho la camiseta, marca también el inicio de esta nueva era. Nos hemos sentido muy arropados por la afición”, dijo Portilla.

Los futbolistas del primer equipo que lucieron ante las cámaras con la nueva camiseta fueron: Lorenzo Reyes, Camilo Vargas y Jairo Torres, así como las integrantes del Atlas Femenil, Ana Gabi Paz y Fabiola Ibarra.

Leave a Reply