Arranca segundo ciclo

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dio comienzo a su segundo ciclo en el club y tuvo su primera práctica esta mañana con sus pupilos El Barrial.

El “Turco” trabajó con el plantel en la Cancha 2, y lo hizo con todo su cuerpo técnico, incluyendo al ex jugador Aldo De Nigris.

La práctica comenzó alrededor de las 10:00 horas y tras una charla con los jugadores, se realizó trabajo físico y de calentamiento.

Media hora después, la plantilla albiazul, con las ausencias de Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez y Jonathan González, quienes se encuentran en el Tri, y de Stefan Medina, seleccionado de Colombia, trabajaron futbol en espacios reducidos, afinando detalles en los pases cortos, posesión del balón y pruebas de velocidad.

Durante el entrenamiento se pudo observar a De Nigris, auxiliar del técnico, teniendo una charla con el delantero Vincent Janssen, quien ha tenido poca actividad en el Apertura 2019 y tiene dos goles.

A las 11:42 horas, Antonio Mohamed concluyó el entrenamiento en El Barrial, donde al final demoró al irse del terreno de juego por tener una charla técnica.

De esta forma, el Monterrey abrió su preparación de cara al partido del domingo ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14.

Leave a Reply