Estratega Deportivo » Zorros valientes

Zorros valientes

El buen inicio del Atlas con 6 puntos ha valido para que el plantel se envalentone, tanto como para decir que los Zorros están para competir en la Liga y en la Copa MX.

Anderson Santamaría, defensa de los Rojinegros, aseguró que el armado de equipo no sólo alcanzará para eludir el descenso, sino para asumir roles protagonistas en ambos torneos.

“El objetivo del Atlas está en los dos torneos, hemos formado un grupo muy bonito, muy competitivo en todas las líneas para poder pelear los dos frentes, es cierto, hoy vamos 6 de 6 de Liga, sabemos que tenemos un tema pendiente con el descenso, pero sería mediocre pensar en eso.

“Nosotros pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a Liguilla y ya lo lo otro, se va acomodando, el tema Copa, mañana (hoy iniciamos). Leandro apostará por los dos frentes y el equipo está preparado para responderle”, dijo el zaguero peruano.

La semana será cargada para los Rojinegros, pues esta noche recibirán al Pachuca el certamen copero, mientras que el viernes se medirán al Santos por la Jornada 3 de la Liga, también en el Estadio Jalisco.

Santamaría basó sus palabras en la competencia interna que hay para que puedan ser titulares.

Por ejemplo, él, que es un elemento de peso en la plantilla, no ha debutado y la defensa rojinegra no ha permitido gol.

“La competencia interna está muy apretada, eso nos ayudará a fortalecer el grupo. Ahora les toca a (Hugo) Nervo y a (Jorge) Segura, dos defensas muy buenos en la posición. Lo están haciendo de la mejor manera, y los que venimos atrás estamos trabajando para que la competencia sea más dura, exigirlos y potenciar al equipo”, añadió el peruano.

Leave a Reply