Ya tienen portero

Los Zorros ya tienen a su portero para pelear la permanencia en Primera División durante la siguiente temporada.

A falta de presentar los exámenes médicos del club, el guardameta colombiano, Camilo Vargas, será el portero de los Rojinegros. Llega procedente del Deportivo Cali de la Liga Águila de Colombia.

Mediante su cuenta de Twitter, el club sudamericano anunció el acuerdo entre el club tapatío por el traspaso del portero.

“Se ha llegado a un acuerdo entre Deportivo Cali y el Club Atlas de Guadalajara para la transferencia del futbolista Camilo Vargas. El guardameta ‘azucarero’ viajará a Guadalajara esta tarde, para realizarse los exámenes médicos respectivos. De superarlos, firmará su contrato con Atlas”, publicó el club colombiano.

El guardameta, quien integró el plantel cafetalero en la Copa América 2019, llegará a realizar las pruebas médicas, para posteriormente hacer la firma de su contrato. Se perfila para adueñarse del marco que hasta hoy defendía el canterano José Hernández.

Antes de llegar al Atlas, el cafetalero defendió los equipos de Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional, Argentinos Juniors, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Leave a Reply