Ya tienen delantero

Luka Jovic, delantero internacional por Serbia, es nuevo jugador del Real Madrid, según anunció el club, y firmará por las seis próximas temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del futbol europeo esta temporada, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Fráncfort.

El segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao, refuerza la delantera madridista.

Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del futbol europeo con su rendimiento en el Eintracht de Fráncfort, donnde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

La operación se ha cerrado en una cantidad cercana a los 60 millones de euros, aunque los clubes no han desvelado el montante total. El Real Madrid describe a Jovic en su comunicado como un “futbolista potente, técnico y gran rematador”, que “se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”.

Junto a su papel en la Bundesliga, resalta el nivel que mostró para convertir en aspirante al título a Eintracht en la Liga Europa, donde marcó diez goles y fue el referente que impulsó hasta semifinales al conjunto alemán.

Jovic es un producto de la cantera del Estrella Roja, donde se incorporó con siete años y acabó debutando con estrella con apenas 16 años, cinco meses y cinco días. Lo hizo cuando su equipo perdía 3-2 en el Estadio Karadorde ante Vojvodina, el 28 de mayo de 2014. en la última jornada de la Superliga de Serbia.

Leave a Reply