Ya son históricos

Hasta que se les hizo a Dorlan Pabon y a Rogelio Funes Mori ser campeones con Rayados de un torneo importante.

Aunque ambos ya habían ganado el título de la Copa MX en el 2017, tanto a Pabon como Funes Mori se les seguía cuestionando.

Con más de 80 goles cada uno con la camiseta albiazul, anoche el colombiano y el argentino pasaron a la historia al ser campeones de la cuarta “Concachampions” para La Pandilla.

Al final del juego, en zona mixta, Funes Mori habló de la alegría que significa cambiarle a los seguidores albiazules las lágrimas de tristeza por las de felicidad.

“Estamos muy contentos, hace un año y pico la gente se fue llorando de acá, se fue con mucha tristeza y ahora se va llorando de alegría. Ellos dejaron todo, como nosotros en la cancha, y estamos muy contentos”, dijo el “Mellizo”.

Funes Mori, quien tuvo dos opciones para anotar, pero entre Nahuel Guzmán y el travesaño se lo evitaron, destacó que este título no se les podía escapar luego del buen juego que habían dado en la ida.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a Tigres y no se nos podía escapar, allá hicimos un gran partido y acá también. Sí nos sacamos un peso de encima, fuimos justos campeones y nuestra gente se va llorando de alegría”, señaló.

Leave a Reply