Ya podría jugar

El mediocampista Christian Giménez ya recibió el alta médica y puede ser considerado para la visita que hará este viernes el Cruz Azul al Veracruz.

“La verdad que por suerte estoy ya dado de alta y bueno, nada, tranquilo y entrenando, que era lo que quería. Sí (puedo ser considerado), todo depende de Tomás, yo quiero estar”, explicó el volante afuera de La Noria.

“Y la verdad que no es tanto las ganas que uno tenía, sino que las placas que me pusieron lleva un proceso de cicatrización que es de más o menos entre 28 y 30 días, por suerte se dio y puedo estar con el equipo”.

El “Chaco” comentó que fue pesado estar fuera de toda actividad, tras ser operado por una fractura en el pómulo izquierdo.

“Todos los trabajos los he hecho bien, la verdad que las placas arrojaron que realmente, que me hicieron el lunes, arrojaron que está todo muy bien, valieron la pena las cuatro semanas que estuve de reposo y bueno, con muchas ganas de estar”, apuntó.

“Tuvo que ver mucho el cuidado que uno tiene, de no apurarme, porque a veces eso hace mal. Estaba intranquilo porque llegaba mucho tiempo y no podía hacer nada pero ahora por suerte ya estoy entrenando y ya estoy bien”.