Ya nos conocen

El bajón de Cruz Azul en la recta final del torneo no es para alarmarse.

La eliminación en la Copa MX ante un equipo del Ascenso MX como Necaxa y la derrota ante otro que se dirige a esa categoría como lo es Dorados obedece a que los rivales ya detectaron el cómo anularlos, por ello el club debe tener más variantes y ser menos predecible, a juicio del lateral Omar Mendoza.

“El equipo ha estado a la altura en varios partidos, ahora se nos fue un poco de las manos y es todo, no creo que haya que alarmarse.

“No se nos dieron las cosas como se tenían planeadas, los rivales cuentan y supieron anularlos, ya nos conocen, es un torneo nuevo en el que venimos jugando de una forma diferente y creo que ya saben por dónde llegarnos y creo que debemos contrarrestar eso”, expresó el cruzazulino previo a la práctica de este martes en La Noria.

Cruz Azul tiene un cierre de torneo en el que enfrentará a rivales que también pelean por la Liguilla como Santos y posteriormente los Tigres.

El bajón de La Máquina coincide con la ausencia del pulmón Christian Giménez y del goleador Jorge Benítez.

“Pega porque son gente importante, todos aportan su parte y el no estar el plantel completo afecta un poco, pero debemos saber sobreponernos.

“A lo mejor por ahí está la situación, pero eso ya sería cuestión del entrenador y que él decida quién lo puede hacer de la mejor manera”, expresó Mendoza.