Estratega Deportivo » Ya lo vivió

Ya lo vivió

La situación del Veracruz sigue haciendo eco en Tigres y hoy el defensa felino Luis “Chaka” Rodríguez lamentó la problemática y recordó que ya vivió algo similar en Jaguares.

El “Chaka” dijo que se debe apoyar a los compañeros de profesión ante el rumor de que los Tiburones podrían no presentarse al duelo con Tigres del próximo viernes.

“A mí me tocó pasar por eso en Jaguares, pero el equipo que le tocaba estaba en mejor posición, si nos toca vamos a ver. Aquella vez la Comisión hizo su trabajo y la Federación también.

“En lo personal a lo mejor no sé que viven ellos, cuando estuve en una situación así sí afecta. Intentas ser lo más profesional que se puede y entrenar”, expresó Rodríguez.

Entre 2016 y 2017, cuando el “Chaka” militó en Chiapas, pasó por problemas de adeudos de salarios.

Sobre el partido en puerta, Rodríguez comentó que el equipo se está más fortalecido luego de los triunfos sobre Rayados y Santos.

“Nosotros ya nos sentimos más fuertes, la competencia cada día es mejor, vemos que vamos a llegar de la mejor manera el fin de semana, y Veracruz un equipo más y darle seriedad que merece”, comentó el regio.

Leave a Reply