Ya lo esperan

A estas horas, Vincent Janssen ya debió terminar las pruebas médicas que le aplicó Rayados en Londres.

Ese será el último filtro que pase el holandés antes de ser anunciado como nuevo refuerzo del Monterrey.

Con Janssen, los Rayados completarían su roster para el torneo y se espera que el jugador arribe los próximos días a la Ciudad.

El holandés llegará para darle mayor jerarquía al ataque albiazul, así como lo anticipó el presidente del equipo, Duilio Davino, mientras realizaba la negociación y de quien dijo, esperan cumpla con la expectativa de todos.

Y es que Davino está consciente de la presión que hay por ganar un título de Liga, luego de una sequía de nueve años, coincidentemente en un equipo en el que él mismo jugaba.

Janssen es un rematador de área, con excelentes formas de conducir el balón a velocidad en transiciones, un futbol común en Europa que le podría ayudar a destacar en México.

La duda es como está físicamente Janssen, quien ha jugado en un año, lo que un futbolista en activo juega en un mes; principalmente por lesiones, de acuerdo a reportes de prensa londinense, y quienes lamentan no haya podido brillar en el Tottenham luego de romper la Liga holandesa en 2016 con 27 goles en 34 juegos con el AZ Alkmaar, y en donde fue compañero de Celso Ortiz.

Ante la inminente llegada de Janssen, ayer el mediocampista albiazul Maxi Meza le envió un mensaje al tulipán, a quien le incentivó diciendo que se sentirá a gusto.

“Se va a encontrar con un grupo increíble, de buena gente, de buenas personas y un equipo muy competitivo, así que se va a sentir cómodo y espero que nos pueda ayudar”, expresó el argentino a su llegada al aeropuerto.

11 extranjeros tiene el Monterrey; Janssen será el doceavo.