Ya les urge

En Rayados ya urge que se nombre al nuevo técnico para iniciar un mejor ciclo, consideró Nicolás Sánchez.

El zaguero del Monterrey valoró el trabajo que está haciendo José Treviño para motivarlos, sin embargo, está consciente que el nuevo cuerpo técnico tiene cosas por mejorar.

“Ojalá sea cuanto antes, la gente interina, ‘Pepe’ está dando lo mejor de él, a nosotros nos llegó mucho lo que él intenta hacer para motivarnos, pero sí necesitamos cuanto antes empezar el nuevo ciclo.

“En estos momentos de transición en donde se termina un ciclo y en donde todavía no comienza otro e intentamos dar lo mejor de nosotros, en una situación que no es la mejor, no pudimos regalarle a la gente el triunfo”, expresó.

Al igual que “Pepe” Treviño, Nico también lamentó que la expulsión de Rodolfo Pizarro condicionara el resto del juego cuando buscaban el empate.

“A mí me gustó la actitud que tuvimos, en el cómo intentamos, pero siempre o por lo menos después de la expulsión se complicó todo y es increíble lo que cobra en el penal, y hoy (ayer) nos costó mucho.

“Preocupa la Liguilla; obviamente a nadie le gustan las derrotas, tenemos en mente los puntos que necesitamos para entrar en Liguilla y obviamente es importante tener a la gente que va a arrancar.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, estoy muy seguro de este grupo y convencido de lo que podemos dar, entendemos las críticas”, señaló el central.

Leave a Reply