Vuelve a ser el más caro

Con la contratación de Carlos Salcedo, quien llegó al equipo por cerca de 10 millones de dólares al equipo, según el sitio de transferencias Transfermarkt, los Tigres son nuevamente el equipo que mayor valor en México.

El sitio de especialidad en trasferencias y valor de mercado de los diferentes equipos del orbe, pone a los Tigres como el club más caro de México, con un valor de plantilla de 73 millones 900 mil euros, superando a la de Rayados, que tiene un valor de 72 millones 100 mil dólares.

Al llegar al equipo, Salcedo se convirtió en el jugador más caro del club, pues si bien llegó en una operación que el sitio calcula en 8 millones 800 mil euros, el valor que le dan en el mercado es de 10 millones de euros.

Guido Pizarro es el segundo jugador más costoso del club con un valor de 7.5 millones de euros, mientras que Javier Aquino tiene un costo de 5 millones de euros.

En Rayados el jugador que tiene mayor valor de mercado es el argentino Maximiliano Meza, quien llegó al equipo procedente de Independiente en una operación calculada en 16 millones de dólares, aunque el valor actual que le dan es de 14 millones de euros.

Leave a Reply