¿Visita mundialista?

El seleccionador nacional de México, Juan Carlos Osorio, aterrizó esta mañana en Guadalajara en visita de un sólo día, para dialogar en persona con Rafael Márquez.

El colombiano viajó en un vuelo comercial y personal del Club Atlas llegó por él a la zona de hangares de la terminal Miguel Hidalgo, para luego trasladarlo al centro de entrenamiento de los Zorros, en donde el “Kaiser” ha seguido un plan de trabajo personalizado bajo la supervisión del preparador físico del Tri, Vicente Espadas.

La intención de Osorio es hacerle oficial no sólo su integración a la Selección de cara al Mundial de Rusia 2018, sino explicarle y platicar con él propio veterano sobre el rol que desempeñará dentro del grupo durante la competencia.

Márquez invitará a comer en privado al estratega, para también externarle sus inquietudes, dudas y propuestas sobre su participación dentro de la delegación tricolor.

La estancia de Osorio será sólo por unas horas y esta misma noche retornará a la Ciudad de México.

Rafa volará el fin de semana a la capital para comenzar la concentración con el equipo, una vez que el técnico de a conocer la lista de convocados para la Copa del Mundo.

Leave a Reply