Veterano de los clásicos

Calmar la ansiedad, ese fue el mensaje del paraguayo Osvaldo Martínez a los más jóvenes del Atlas, tras su experiencia de jugar todos los Clásicos en México.

“Me ha tocado jugar los cuatro Clásicos de acá de México, y para mí, no hay favorito en el Clásico. Puedes estar en el último lugar y en el Clásico puedes salvar el torneo”, afirmó.

El guaraní ha disputado los denominados Clásico Nacional (América vs. Chivas), Clásico Regio (Rayados vs. Tigres), Clásico Tapatío (Chivas vs. Atlas) y el Clásico Joven ( América vs. Cruz Azul.

¿Espectáculo? es un término que no cruza la mente del volante rojinegro, no al menos de cara al Clásico Tapatío frente las Chivas, donde quiere ganar sin importar el funcionamiento.

“La verdad que elegiría la opción de ganar un Clásico jugando mal, porque ¿de qué te sirve dar un buen espectáculo y perder? Lo que más quisiéramos, es jugar bien y ganar el partido.

“La idea del equipo es clara: ir el día sábado a jugar a lo que venimos jugando nosotros y Dios quiera que nos acompañe el resultado”, dijo Martínez.

El capitán del Atlas tiene muy claro que las formas importan poco o nada, sobre todo, después de la humillada que recibieron del Rebaño el torneo pasado, al perder 3-0.

“Aprendimos mucho porque. En la semana lo vivimos diferente, estábamos con tantas ansias de que empiece ya ese partido y fuimos a ese partido y la verdad no jugamos a nada, y Chivas dio el mejor partido, ahora queremos dar vuelta a esa página. Estar muy tranquilos”, añadió.

Leave a Reply