Ve Izquierdos como prueba

El argentino Carlos Izquierdoz, defensa y capitán de Santos Laguna, dijo hoy que Cruz Azul, su rival de la Jornada 14 del Clausura 2016, será una buena prueba para conocer el nivel del conjunto.

El equipo de Izquierdoz se ubica en quinto sitio con 21 unidades, mientras que el Cruz Azul es sexto con 19, las mismas que el Morelia, que es séptimo por una menor diferencia de goles.

“Sabemos que Cruz Azul tiene un gran equipo, en su casa se ha hecho fuerte, es una buena prueba para ver a qué altura estamos”, declaró Izquierdoz en conferencia de prensa.

Reconoció que debido a lo cercano que están en la clasificación, el de mañana es un paso muy importante para llegar a esa primera meta, que es la Liguilla.

Las posiciones de ambos equipos les otorgan la ventaja para avanzar a la fase final aunque en las últimas cuatro jornadas están obligados a obtener buenos resultados para no salir de ese selecto grupo.

“El primer objetivo es entrar a la liguilla para después ir por el campeonato, de nada vale sólo ingresar. Nosotros queremos pelear por todo, el primer paso es éste, no hay que aventurarse a pensar cosas más allá del partido contra Cruz Azul”, apuntó.

El ex jugador de Lanús es uno de los de mayor confianza del técnico y compatriota Luis Zubeldía ya que ha jugado completas las 13 jornadas que han transcurrido del torneo.