Van por el récord

El Monterrey quiere seguir haciendo historia cuando reciban en el Estadio BBVA Bancomer al Querétaro, que es dirigido por el ya legendario Víctor Manuel Vucetich.

Los Rayados, ahora bajo el mando de Antonio Mohamed, buscarán empatar mañana el récord de puntos del club en un torneo corto, que es de 36 unidades y que pertenece al plantel del Bicentenario 2010 que estaba bajo las órdenes del llamado “Rey Midas”.

Luego de haber iniciado el torneo con tres victorias consecutivas y de haber firmado su mejor arranque en 30 años tras ganar seis de sus primeros siete juegos del Clausura 2016, los Rayados desean escribir su propia historia.

Lo hecho hasta ahora por el Monterrey de Mohamed les permite compararse con el equipo de “Vuce”, que fue el único que ha terminado como líder general en la historia del club en torneos cortos.

“Desde que empezó el torneo nunca nos pudimos imaginar la cantidad de puntos que hasta el momento se han conseguido. Estamos a un paso de conseguir esa cantidad y esperemos que se pueda lograr el día sábado”, dijo ayer Walter Ayoví.

“Y hay más fechas por jugar, mientras el equipo siga concentrado en el torneo, estas marcas sin duda las podemos lograr”.

Si se comparan las campañas del equipo dirigido por Vucetich hace seis años y el que tiene a su cargo Mohamed, hay nombres que se repiten como el del portero Jonathan Orozco, José Basanta y Walter Ayoví, quienes son titulares habituales actualmente.

Además, en el plantel están Aldo De Nigris, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Luis Pérez, Ricardo Osorio y Juan de Dios Ibarra.