Estratega Deportivo » Vamos por el pase tricolor

Vamos por el pase tricolor

FotoUrl

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana espera que lo ilumine la Divina Providencia para elegir correctamente al equipo que enfrentará a Chile.

Más allá del debate por el tema de las rotaciones y de que el Tri carezca de un once base, en el combinado nacional eligen cada alineación con base en las fortalezas y debilidades del rival, por eso el auxiliar técnico Luis Pompilio Páez desea que tengan la sapiencia en la práctica de esta noche, en el Estadio Levi’s, para perfilar el mejor cuadro de cara a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

“Siempre planificamos partido a partido, qué es lo que vamos a hacer, cuál es la estrategia, cuál es la selección de jugadores, lo trabajamos en el campo, nos sentimos tranquilos en ese sentido, todos los detalles.

“Falta un entrenamiento y esperemos que nos ilumine la Divina Providencia para elegir a los jugadores que corresponde y que ellos el día del partido ejecuten ese plan; futbol es futbol, suceden muchas cosas, pero sí estamos ilusionados y pensamos que tenemos una buena Selección para competirle a Chile mano a mano”, comentó Páez.

Una de las incógnitas que prevalecen es la elección del portero, ya que en la Fase de Grupos el cuerpo técnico rotó a Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

“Seguimos aprendiendo, sacándole el mejor provecho a los jugadores. Ahora estamos muy contentos porque nos vemos con ellos a diario porque los tenemos, ante todo somos entrenadores, asumimos este cargo como seleccionadores y hemos sido muy detallistas en manejar toda la infraestructura que tiene que ver con manejar una Selección”, comentó Páez.