“Vamos a dejarnos de mamaditas”

El “César del Boxeo” le pidió a su hijo y al “Canelo” que se dejen de dimes y diretes.

Julio César Chávez padre fue el que calentó la última conferencia de prensa de este miércoles previo al combate de JC Chávez Jr. y Saúl Álvarez del sábado en la T-Mobile Arena.

“Voy a decir una frase que dijo con todo respeto ‘Canelo’, vamos a dejarnos de mamaditas y el sábado vamos a ver de que cuero salen más correas”, apuntó Chávez padre haciendo referencia a la frase que dijo Saúl Álvarez cuando venció a Amir Khan y retó a Gennady Golovkin.

Ambos púgiles se mostraron muy ecuánimes, sin aspavientos ni declaraciones ofensivas. Dicen que están bien preparados y eso sí coincidieron en que este combate es un orgullo para México con todo y sus detractores.

“De la Hoya es como su papá (de “Canelo”) entonces debe sentirse nervioso, yo me siento nervioso como padre, sé que en el boxeo se gana o se pierda”, apuntó Chávez, mientras Álvarez movía la cabeza en sentido de que Óscar no era su padre sino su promotor.

Cuando se hizo el frente a frente en el Teatro K del Hotel MGM Grand primero posaron los púgiles y después se unieron De la Hoya y Chávez padre, quien saludó al “Canelo” y bromeó con el “Golden Boy” amagándolo con una finta y diciéndole “te voy a ganar”.

Leave a Reply