Valora aporte

Si para la directiva del Guadalajara la continuidad de Omar Bravo es un tema que tiene que evaluar el técnico, para algunos jugadores la labor del veterano, juegue o no como titular, es de vital importancia.

Uno de esos rojiblancos que resalta al sinaloense es Jesús Sánchez, quien vive su mejor momento futbolístico, tras convertirse en titular en las últimas cuatro jornadas.

“Omar es un jugador muy importante dentro de la institución, más allá de que es el máximo goleador, es un jugador que se entrega en cada entrenamiento, en cada partido, que da siempre lo mejor y que te exige. Eso es algo que yo le destaco, la exigencia que tiene hacia nosotros es muy buena y siempre va a ser un tipo de mucho respeto”, opinó el “Chapo”.

¿Y su aporte es igual cuando no juega de titular?

“Claro, con su liderazgo, porque es un tipo que siempre trata de poner el ejemplo en los entrenamientos, dando lo mejor de él y dentro de la cancha, obviamente, un jugador que ha hecho tantos goles ayuda también a que la gente del equipo contrario esté atento a él”.

Bravo reconoció semanas atrás que su manera de ser como capitán quizá no a es del agrado de todos sus compañeros, pero que siempre busca el beneficio colectivo.

“Sabemos cómo es Omar, que es un tipo exigente, entonces, no nos enganchamos con eso, sabemos que esa es su manera de ser y sabemos que siempre busca lo excelente. Fuera de la cancha seguimos como los mejores amigos”, agregó el lateral.