Estratega Deportivo » Vale ¿Cuánto?

Vale ¿Cuánto?

Raúl Jiménez es sin duda la cara más importante de los Wolves desde que llegó, la idolatría que tienen por el mexicano ha sobrepasado los límites del club, los aficionados lo aman y aún cuando muchos quisieran que el “Lobo mexicano” se quedara parece que su destino será con un grande de Europa.

Según el sitio Transfermarkt, el más importante para determinar un aproximado en cuanto a los fichajes, el coste del mexicano en el “Viejo continente” ya es de 42 MDE, 7 más de lo que en su momento pagaron los Wolves al Benfica y que representó su fichaje más caro de la historia.

Pero claro, para que el mexicano salga del club será determinante que los Wolves pongan precio a la transferencia del mexicano y algunos sitios de Inglaterra ya le han puesto valor al mexicano, para que “Lobo Mexicano” salga de su actual equipo, los mismos no están dispuestos a dejarlo ir al menos por unos 75 MDE.

Algunos otros sitios, aseguran que podrían pagar 60 MDE y que buscarían a Malik Sancho, jugador de Dortmund, como acompañante en el ataque del United, agregando claro, a Rashford y compañía en el cuadro de los “Diablos Rojos”.

Época de rumores y falsos números, pero lo que nos queda claro, es que Raúl podría vivir sus últimos días como delantero de los Wolves.