Vacaciones a medias

Las vacaciones del plantel del Guadalajara han sido a medias y en pausas.

En medio de la incertidumbre por las posibles salidas, ventas o altas para el próximo semestre, ayer por Verde Valle desfilaron algunos jugadores y hasta el técnico Matías Almeyda, quien terminó sus días de asueto en las playas de Vallarta.

Jesús Sánchez, Carlos Cisneros entre otros, acudieron al complejo rojiblanco, en teoría para charlar con Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de la institución, sobre los planes para ellos dentro del redil.

El “Pelado” también visitó el club y según fuentes del Rebaño, habría tenido una plática sobre el reporte del equipo en el Clausura 2018, así como aclarar la nueva política de la directiva para armar o estructurar el equipo del Rebaño con el que se pretenda competir en el Apertura 2018 y en el Mundial de Clubes.

A pesar de que el lunes trascendió en Monterrey que los Rayados llegaron a un acuerdo para comprar el pase de Rodolfo Pizarro por 17 millones de dólares, la institución rojiblanca ha dejado pasar los días sin tener un pronunciamiento sobre tal situación.

Paco Gabriel convocó a rueda de prensa para el lunes por la tarde, en donde hablaría sobre lo que hasta ahora tiene proyectado el Rebaño, la llegada o no de refuerzos, las bajas que tendrán de jugadores, así como la continuidad o no de Almeyda como Pastor.

Leave a Reply