Va por su cabellera

La Máscara quiere la cabellera de Averno. El gladiador ya le arrebató la máscara al luchador rudo, y ahora va por su melena.

Durante la presentación del elenco de luchadores de la empresa Robles-Patrón-Promotion, Averno recordó que tiene cuentas pendientes con el hijo del Brazo de Oro.

“Solo estoy esperando a que me diga la fecha, yo manejo los dos estilos, el técnico y el rudo y no lo voy a respetar arriba del cuadrilátero”.

“Al son que me toquen le vamos a bailar y si así quiere, nos enfrentaremos en el cuadrilátero”, agregó la Máscara.

Tanto Averno como la Máscara forman parte del cartel que dará una función en la Ciudad de México el próximo 26 de agosto.

La empresa la encabeza el empresario Fernando Robles quien hizo mancuerna con Alberto “El Patrón” para crear la alianza.

Este último aseguró que el proyecto de Nación Lucha Libre se mantiene y se manejará de manera independiente a Robles-Patrón-Promotion aunque podrán tener intercambio de luchadores.

En este evento a realizarse en el Pepsi Center de la capital mexicana, estarán luchadores como Cinta de Oro, Penta 0M, LA Park, Carlito, DMT Azul, Texano Jr., Averno, Reina Dorada, Diosa Quetzal, La Máscara, Máximo, entre otros.

“El Patrón” indicó que la empresa ya tiene al menos 10 fechas para trabajar en México; además de varias funciones con Estados Unidos y existe la posibilidad de que haya una gira por Centroamérica.

“Esto se trata de perjudicar a ninguna empresa, sea Consejo Mundial o Triple A, es cuestión de tener opciones y nosotros somos la mejor opción”, sentenció.