Va por revancha

Roman Reigns tendrá una segunda oportunidad para brillar en Wrestlemania, ahora en la edición 32 del máximo evento de WWE cuando dispute el título al campeón mundial Triple H.

El año pasado en Santa Clara, California, Reigns enfrentó a Brock Lesnar, aunque al final los dos se quedaron sin el título cuando apareció Seth Rollins para canjear su maletín de “Money in the bank”, por lo que el primero quiere su revancha en el evento, aunque no será fácil.

Meses de rivalidad llegarán a su fin cuando Triple H ponga en juego el campeonato de peso completo ante el ex líder de “The Shield”, en la batalla estelar de la función que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Ambos lograron calentar el choque en las últimas semanas, pero todo quedará atrás cuando suban al cuadrilátero, Triple H en busca de consumar la defensa del cinturón, apoyado por gran parte de la afición, ante un Reigns que quiere cobrarse todas las afrentas de “La Autoridad”.

Otro duelo a destacar es entre The Undertaker y Shane McMahon, en una celda infernal y con mucho más que una simple victoria en juego, con el primero como favorito por su histórica presencia en eventos de este tipo, donde ha ganado en 22 y solo perdió uno.

El conflicto familiar entre Shane y su padre y dueño de WWE, Vince, provocó esta lucha. Si el de la familia McMahon gana tomará el control de RAW y el “Enterrador” nunca volverá a un Wrestlemania, de ahí lo importante de la contienda.

Por su parte, en una lucha estilo callejera y que se perfila entre las más destacadas en la jornada, Dean Ambrose, con un arsenal listo para acabar con su rival, enfrentará a “La Bestia” Brock Lesnar, que tiene a su favor la fortaleza.

En tanto, Kevin Owens pondrá en juego el título Intercontinental de WWE en una lucha de escaleras y contra seis rivales: el mexicano Sin Cara, The Miz, Dolph Ziggler, Stardus y Zach Rydder, además de Sami Zayn, la cual se espera espectacular.

Otra batalla esperada es por el título de las Divas, el cual ostenta Charlotte y que pondrá en juego ante Sasha Banks y Becky Lynch en una “triple amenaza”; y en lucha por el orgullo, los de New Day enfrentarán a la Liga de las Naciones, con el mexicano Alberto del Río, Rusev, Shemus y King Barrett.

AJ Styles y Chris Jericho proganizarán en Wrestlemania 32 un nuevo capítulo de su rivalidad; el mexicano Kalisto pondrá en juego el cetro de Estados Unidos ante Ryback; los Uso contra The Dudley Boyz y también habrá una batalla en memoria de Andre el Gigante.