Una cita con la historia

Roman Reigns, Triple H, Undertaker, Shane McMahon, AJ Styles y Chris Jericho tienen una cita con la historia esta noche en Wrestlemania 32.

El AT&T Stadium y más de 90 mil espectadores serán testigos de la culminación de tres de las rivalidades más importantes de la WWE.

Hunter y el “Emperador Romano” se han dado con todo desde hace dos años, y Reigns siente que el título de la WWE que ostenta el líder de La Autoridad se lo robaron y quiere recobrarlo a cualquier precio.

“Estoy listo y voy a hacer que Triple H la pague”, comentó el “Superman”.

Los problemas entre el Undertaker y Vince McMahon datan de hace varios lustros y el “Deadman” quiere darle una lección al jefe castigando a su hijo Shane en un duelo dentro de la Jaula Infernal.

Lo particular es que Shane también tiene serias diferencias con su progenitor, a quien le quitaría el control de RAW en caso de derrotar al Enterrador. Una lucha de venganza, odio y sangre en la que parece que todos pueden perder, pues una caída del Undertaker ante un rival que no es un gladiador regular sería un tremendo golpe al orgullo de una de las estrellas más grandes de la WWE.

AJ Styles y Jericho han protagonizado batallas memorables en los últimos meses, demostrando que son de los mejores exponentes de la actualidad, pero sus egos son tan grandes como sus talentos y luego de ser rivales, amigos y otra vez contrincantes quieren dejar en claro quién es mejor de una vez por todas.

Además, Kevin Owens expone el título Intercontinental ante seis gladiadores en una batalla de escaleras. The Miz, Zack Ryder, Stardust, Sami Zayn, Dolph Ziggler y el mexicano Sin Cara buscan el cinturón en un match que promete grandes emociones.

Charlotte pone en juego el campeonato de Divas en una triple amenaza ante Becky Lynch y Sasha Banks; mientras que en el preshow, Kalisto tratará de poner en alto la bandera de México cuando exponga el título de los Estados Unidos ante Ryback.