Un tal CR7

Más que “Espíritu de Juanito” el Real Madrid necesitó el de Cristiano Ronaldo para meterse a las Semifinales de la Champions.

CR7 se despachó con un triplete con el cual su equipo venció 3-0 (3-2 global) al Wolfsburgo y con ello lograr la remontada de la que tanto se habló en la semana.

Esta será la sexta Semifinal consecutiva para los merengues en la Champions League.

El delantero portugués fue la pesadilla de los Lobos, quienes no aguantaron la presión del cuadro blanco en el Santiago Bernabéu.

Tal fue el desconcierto del equipo alemán que para el minuto 17 ya perdía por dos tantos, los cuales nacieron de errores defensivos.

El primero de ellos, al 16 fue un balón que cerró Ronaldo a segundo poste y que bien la zaga contraria pudo haber despejado previamente.

Antes de que se sacudieran del balde de agua fría, CR7 hizo el 2-0 un minuto después al rematar con la cabeza un tiro de esquina.

Ya con el global empatado el Madrid mantuvo el control del juego, sin darle oportunidad al rival de tomar el esférico, fue hasta la parte final del primer tiempo que el Wolfsburgo tuvo algunas ocasiones para marcar, pero el arquero Keylor Navas estuvo atento a los embates.

Ya para el complemento el juego se emparejó en el campo sin que ningún rival concretara sus ofensivas, la más cerca antes del tercer tanto fue un cabezazo de Sergio Ramos al 75′ que estuvo a nada de rebasar la línea de gol.

Ese fue apenas el preludio de la tragedia alemana, ya que dos minutos después Ronaldo cobró un tiro libre que se coló entre la barrera y también a la portería.