Un paso más

En la formación de jugadores, los Rayados no sólo cuentan con sus categorías de futbol base, sino que sus mejores prospectos tienen la posibilidad de cumplir parte de su formación en España.

Carlos Rodríguez, de 21 años, se ha hecho de un lugar como titular en el primer equipo del Monterrey y en la Selección Mexicana, pero antes de esto pasó un año en el Toledo, club en el que militaron otros tres canteranos albiazules.

Ellos son Germán Camacho, Obed Martínez y William Mejía, quienes jugaron la pasada temporada en la Tercera División de España.

“Hemos tenido un convenio del Toledo con el club (Rayados), a veces es complicado subir del Sub 20 al primer equipo cuando hay tantas figuras y si hay una posibilidad buena, como en este caso el Toledo aprovechando este camino, ojalá pueda servir no solamente a Charly sino a muchos futbolistas mexicanos”, contó Luis Pérez a Cancha

El ex jugador del Monterrey dirige actualmente en las inferiores del club español y ha visto de cerca el crecimiento de ellos.

“Vemos a un Charly distinto, con una gran dinámica, gran técnica y sin duda un gran jugador”, comentó.

Leave a Reply