Un Atlas de Liguilla

Para Osvaldo Martínez, el Atlas tiene material para llegar a la Liguilla.

Más allá de que asume que la Liga es muy cambiante, el augurio del paraguayo es bueno, sobre todo por el compromiso que nota en sus compañeros.

“Poco a poco, los otros equipos se están acomodando y nosotros también. Sé que va a ser muy difícil el futbol mexicano para apostar en la tercera o cuarta fecha sobre quién va a Liguilla, pero nosotros queremos Liguilla y vamos a pelear para entrar”, comentó Martínez.

“Tenemos un gran grupo, somos un equipo nuevo, donde nos vamos conociendo partido tras partido, pero el equipo tiene mucha hambre y posibilidades de llegar al objetivo”.

Los Rojinegros suman 4 puntos y son octavos en la clasificación; por primera ocasión en un año, se mantienen entre los primeros ocho después de tres juegos.

El mediocampista paraguayo ha sido buen arropado por el grupo, que lo ve como referente, dentro y fuera de la cancha.

“Me siento halagado, orgulloso de que mis compañeros lo tomen así, pero yo soy igual que ellos, todos somos iguales. Si queremos ser protagonistas en el torneo, tenemos que tirar el carro para el mismo lado todos”, afirmó.

“Aquí no gana uno solo, se gana colectivamente, mis compañeros están muy metidos para poder sacar esto adelante”.

Para el partido de mañana contra los Lobos BUAP, Martínez será titular en la media cancha, al lado de Lorenzo Reyes y Juan Pablo Vigón.

Leave a Reply