Trono vacante

Esta noche bajo el marco de Rey de Reyes 2016, el Mesías y el Texano Jr. definirán quién es el megacampeón de la Triple A.

La Plaza de Toros el Paseo de San Luis Potosí será testigo del ajuste de cuentas entre estos gladiadores quienes han sido grandes compañeros y acérrimos rivales.

“Él ha tenido el campeonato pero para dejarlo en la casa, yo lo he ganado cinco veces, cuatro veces que lo he perdido y lo he recuperado, y ha sido con luchadores extraordinarios como Sting, Jeff Jarrett, Dr. Wagner. Lo he tenido y lo expongo, no como el Texano que lo ha tenido dos años en el buró agarrando polvo, además lo ha expuesto con luchadores de segunda y tercera categoría, no con alguien como yo”, aseguró el Mesías.

Hace cuatro años, estos gladiadores también disputaron el megacampeonato, en aquella ocasión, el Jr. salió con el brazo en alto.

“En aquella ocasión en que lo derroté el militaba en el bando técnico, pero ahora como rudo es más peligroso, tiene más experiencia, pero si ya lo vencí una vez no veo por qué no repetir”, comentó el Texano Jr.

“Es más peligroso en el bando rudo, hay que cuidarnos más la espalda y no es lo mismo que en aquel 2012 que le gané el campeonato, pero tampoco es imposible”.

En esta misma velada, Psycho Clown se medirá mano a mano con Dr. Wagner, mientras que Blue Demon Jr., Pentagón, Villano IV y la Parka lucharán por la emblemática espada de Rey de Reyes.

En una Triple Amenaza con mesas, sillas y escaleras estando en juego el campeonato de parejas de la Tres Veces Estelar, Averno y Chessman enfrentan a Daga y Joe Líder y a Jack Evans y Australian Suicide.

Además, en batalla por el campeonato de Tríos de la Triple A, Fénix, Aerostar y Drago enfrentarán al Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria.