Triunfo con Fair Play

Coras Tepic acrecentó sus posibilidades de aspirar a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX y dio cuenta 3-1 del San Luis en partido de la fecha 12 disputado en el estadio Arena Cora.

Los goles para la victoria local fueron del brasileño Mateus Gonçalves a los ocho minutos de juego; Abraham Coronado al 18, y el argentino Juan Neira al 58, mientras que por la visita, Othoniel Arce marcó a los 54 de acción.

Con este resultado, el conjunto nayarita llegó a 16 unidades en la clasificación general y se acerca a zona de liguilla, mientras que los potosinos siguen de capa caída y se estancaron en nueve en los últimos sitios de la clasificación general.

El silbante Aldo Cano Martínez llevó bien el partido y por Coras amonestó al argentino Juan Neira, al brasileño Mateus Gonçalves y expulsó con roja directa a Alfredo Peralta en el minuto 80.

Mientras que por San Luis mostró cartón preventivo a Othoniel Arce, Orlando Pineda y Leonardo Villagra, al que también expulsó en el minuto 62 por doble amarilla.