Triunfa y quiere liguilla

Alebrijes de Oaxaca logró un valioso triunfo en su visita a esta ciudad para medirse a Correcaminos de la UAT, al vencer 1-0, y de pasó lo sacó de zona de calificación, en partido de la fecha 12 del Ascenso MX.

En la continuación de la jornada 12 de la liga de plata en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad, el tanto para el triunfo oaxaqueño fue obra del argentino Juan Cavallo en el minuto 47, que le valió tres puntos de oro en sus aspiraciones de liguilla.

El triunfo le permite al cuadro alebrije dar el salto a zona prometida, pues del décimo sitio se metió a la pelea por un boleto para la siguiente fase con 17 puntos, en tanto que el cuadro naranja bajó del séptimo al octavo sitio con 16.

En la pelea por estar entre los siete clasificados a la fiesta grande de la liga de plata, el encuentro resultó muy disputado, con ocasiones para los dos bandos y todo parecía indicar que se resolvería por un solo gol.

Para fortuna del cuadro visitante, la anotación cayó de su lado a unos minutos de haber arrancado la parte complementaria, lo que le valió para manejar las acciones, pero eso no evitó que sufriera los embates del rival hasta el final.

El trabajo del silbante Saúl Fernando Orozco fue bueno y por la UAT amonestó a José Reyes, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Ricardo Bocanegra, así como a Víctor Lojero y al argentino Juan Cavallo, de Alebrijes.