Toda la confianza

Ante la baja del delantero Rogelio Funes Mori, en el Monterrey confían que Aldo De Nigris lo hará bien este sábado, cuando reciban a los Jaguares por la jornada 13 del Clausura 2016.

Luego del gol que De Nigris marcó contra el León, su compañero Pablo Barrera aseguró que Aldo está en buena forma para entrar por el “Mellizo”, quien fue expulsado en el partido del sábado pasado por insultar al árbitro Roberto García Orozco.

“Es un buen jugador (Funes Mori), pero tenemos jugadores que lo pueden suplir bien y ese es Aldo. Con lo que hizo contra León se ve que está bien”, comentó Barrera.

De Nigris hizo el gol del empate, después de que los Rayados iban perdiendo desde el minuto 9 y cuando jugaban con un jugador menos por la expulsión de Funes Mori.

En ese partido, los Rayados tampoco contaron con Edwin Cardona, cuyo lugar lo ocupó Barrera, para quien quedó demostrado que nadie es indispensable.

“Lo bueno de este equipo es que tiene los 11 que juegan y en la banca. Uno siempre está a lo que necesite el entrenador, ahora le tocó a Aldo, hizo el gol y es algo bueno para el equipo, que no te tiene olvidado el entrenador”, mencionó.

Los Rayados se mantienen como líderes generales con 27 puntos y están virtualmente clasificados a la Liguilla, pero no se quieren relajar, agregó Barrera.

“Seguir sumando para que el equipo llegue bien a la Liguilla, queremos llegar enrachados, llegar con esa confianza y ser campeones”, expresó.

“Eso es lo que estamos buscando llegar a nuestro tope, este equipo todavía tiene más para dar”.