Tiene la clave

El entrenador Diego Alonso detectó los tres puntos clave para salir del mal momento que viven los Rayados.

Y esos son la unión de grupo, regresar a las bases de lo que los había hecho exitosos y la jerarquía y capacidad de todos los componentes del equipo y que son causantes que estén integrados en este club.

“El regresar a las bases y a lo básico nos hará fuertes y desde ahí retomar confianza, y por último la capacidad de las personas, estamos aquí por la jerarquía y se ve en dos situaciones, en Finales al disputarlas y eso lo hemos podido hacer y lo segundo para salir momentos de crisis, ante momentos malos uno tiene que sacar lo mejor de si, su espíritu, la confianza y poner lo mejor de cada uno”, dijo Alonso.

“Confío plenamente, creo firmemente en mis futbolistas, en la manera de jugar, en que son grandes seres humanos, vamos a retomar el nivel, de esto se sale ganando, tenemos que hacerlo sabiendo lo que estamos haciendo, retomar las bases de nuestro juego y dar pasos para ser animadores y terminar definiendo”.

Alonso coincidió con lo que dijo Alfonso González hace unos días, al mencionar que quizá si hubo un relajamiento o afloje tras haber ganado la Concacaf.

“Quizá no supimos gestionarlo entre todos y hoy estamos tratando el volver a recuperar lo que nos hizo fuerte”.

El entrenador agregó que ante Puebla tienen una buena oportunidad de dedicarle el triunfo a la afición, que la semana pasada los abucheó y a él en lo personal le gritaron “Fuera Alonso”.

Descartó que el equipo poblano sea un equipo a modo por lo que deberán estar atentos y emplear sus mejores argumentos futbolísticos para poder sacar la victoria.

Leave a Reply