Estratega Deportivo » También en la tribuna

También en la tribuna

El Cruz Azul no sólo se coronó en la cancha ante los Tigres, sino también lo hicieron sus aficionados en la tribuna.

En un estadio que registró 21 mil 132 espectadores para la Final de la Leagues Cup, la gradería del Sam Boyd explotó con el triunfo cementero.

Y es que, la afición cruzazulina fue la encargada de poner el ambiente en Las Vegas. Los seguidores celestes coparon la grada y se hicieron sentir poco a poco.

Lo que manchó la Final fueron los dos conatos de bronca entre seguidores en una tribuna detrás de la portería. La primera entre aficionados cementeros y la segunda contra los felinos.

La Policía intervino y detuvo a varios fans, quienes fueron retirados del estadio apenas al minuto 40 de juego.

Conforme avanzó el encuentro, el partido subió de intensidad y en la cancha los azules marcaron el rumbo del partido y con ellos el gozo de sus seguidores, la mayoría paisanos que radican en el Estado de Nevada.

En el segundo tiempo, aparecieron las olas de los seguidores y con los goles la algarabía del festejo en una afición muy dolida por el protagonismo que ha perdido Cruz Azul en los últimos años.

Con los cohetones y la pirotecnia en el cielo de Las Vegas, la Leagues Cup ya tiene su primer dueño y fue celebrado al máximo por los fans cementeros.

Leave a Reply