Sumar como sea

A los Tigres se les presenta una víctima ideal para ganar y sobre todo que su ataque ya despierte.

En jornada previa al Clásico Regio, los Tigres reciben hoy a las 19:00 horas en la Fecha 11 al Puebla en el Estadio Universitario, con dos tareas por hacer: volver al triunfo luego de cinco empates al hilo y recuperar el olfato goleador en sus delanteros.

Además, La Franja ha sido desgarrada por los Tigres en sus últimas tres visitas a la cueva felina, pues se ha llevado 15 goles, entre Liga y Copa.

En el Apertura 2017, los Tigres golearon 5-0 al Jornada 1 con un triplete de Enner Valencia, quien por cierto no anota en la Liga desde la Fecha 14 del torneo pasado, por lo que el ecuatoriano está por cumplir una temporada sin marcar.

En el Apertura 2018, al Puebla le volvió a ir mal en su visita al Universitario; en la Liga se llevó un 6-1, en un juego en donde André-pierre Gignac marcó un poker, el único en su carrera con Tigres, y qué mejor tener enfrente a La Franja para que el francés vuelva al gol.

Gignac no anota desde la Jornada 4 de este torneo, cuando le hizo un triplete al Necaxa; aquella noche la cuota la completó Eduardo Vargas con un doblete.

En ese mismo torneo, en la Copa MX, el Puebla también salió goleado de San Nicolás; en Octavos de Final, los felinos los eliminaron por marcador de 4-0, con goles de puros atacantes: Vargas, Valencia, Jürgen Damm y Julián Quiñones.