Sufre por los goles

En Colombia llegó a más de 100 goles, pero ahora con Atlas pasa por una mala racha.

El delantero Jefferson Duque reconoció que nunca había experimentado una sequía goleadora como la que actualmente ostenta con los Zorros, pues ya cumple 5 duelos sin marcar, lo que le ha costado ser relegado a la banca o incluso a la tribuna.

“No, la verdad no me había llegado a tocar, eso es lo bonito del futbol y es ahí donde tenemos que saber para qué estamos hechos, ahora en este momento tan difícil que se pasa hay que sacar la casta y sacar a relucir lo que uno tiene”, dijo Duque.

El nacido en la provincia de Antioquia en Colombia debutó en la Jornada 5 de esta Clausura 2016 ante el Puebla, en la siguiente contra el Toluca se estrenó con gol en la Liga MX, y desde entonces no ha vuelto a mover las redes contrarias, por lo que suma un gol en 7 duelos como atlista.

“Para mí ha sido difícil porque yo con el equipo no tuve una pretemporada, llegué y creo si no estoy mal al fin de semana ya estaba jugando 45 minutos, para mí todo fue así muy rápido, pero venía bien preparado y estaba compitiendo de la mejor manera, en lo personal y en lo que yo puedo dar yo creo que todavía me falta, me falta encontrar ese juego, encontrarme con los mismos compañeros y esperemos que de ahora en adelante se pueda ir dando eso en los últimos partidos”, agregó.

Duque no viajó la jornada pasada al duelo ante los Tigres por decisión táctica y este sábado ante el Morelia volverá a la titularidad, reconociendo que tiene ansiedad por anotar.