Solo piensa en sumar

En el plantel de Tiburones Rojos de Veracruz saben que el objetivo de clasificar a liguilla es prácticamente imposible, por lo que se enfocan en sumar puntos de cara al otro certamen.

Los jarochos marchan en el penúltimo sitio de la tabla con 10 puntos y debido a que todavía aparecen en la parte baja de la tabla porcentual, es importante puntuar en lo que resta de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Hay que tratar de afrontar los compromisos con la mayor seriedad y tratando de conseguir los puntos que nos quedan en juego para estar holgados más que nada en la porcentual en lo que viene”, mencionó el argentino Gabriel Peñalba.

El mediocampista pampero admitió que hay alegría en el equipo tras coronarse en la Copa MX, pero ahora ya piensa en el encuentro de este sábado contra Diablos Rojos del Toluca.

“Feliz por haber conseguido ese logro, pero ahora a pensar en Toluca. Va a ser un partido duro donde vamos a tener que trabajar intensos y esperemos sacar un buen resultado”, comentó.

Respecto a sus problemas físicos, que han impedido que juegue de titular y de mejor manera, Peñalba dijo sentirse mejor a la espera de que las dolencias prácticamente desaparezcan.