Sin rencores

Mauro Boselli y Jesús Martínez Murguía terminaron su relación laboral sin rencores.

Tras el cruce de palabras entre el ex goleador de los esmeraldas y el presidente del León, luego de que el delantero argentino emitiera un comunicado donde señalaba el desinterés de la directiva por renovarle su contrato, Martínez Murguía reconoció que no le guarda resentimiento al “Matador” pese a ventilar de manera pública su molestia con la cúpula esmeralda.

“Lo más importante es el futuro de este equipo, en su momento cuando tuve que hablar lo hice. No son las formas que manejamos en el grupo en el que lleva mi padre más de 21 años. Las cosas se hablan de frente, se hablan como debe ser, de hombres, y desafortunadamente él (Boselli) decidió que fuera de otra manera.

“Le deseo toda la suerte del mundo. Decir que fue muy importante para nosotros, pero su ciclo terminó en el equipo. Ningún rencor, al contrario, agradecerle lo que dio por el equipo, fue alguien muy importante, pero desgraciadamente así se dieron las cosas cuando nosotros siempre hablamos de frente. No hay ningún rencor, el León continúa, es grande desde hace 75 años y va a seguir con jugadores que quieran estar realmente en el equipo”, dijo Martínez Murguía a CANCHA.

Y aunque perdió a un líder con la salida de Boselli, el presidente esmeralda se dijo feliz por ganar a otro caudillo tras el arribo de Rubens Sambueza.

“Ha venido un gran líder, un líder, que a pesar de su edad, es de los que más corre dentro de la cancha. Muchísima clase y se ha entendido muy bien con jugadores que también manejan muy bien el balón. Está muy cómodo en el equipo, ya vio que somos una familia. Rubens es un jugadorazo, para mi es un crack”, finalizó.

Leave a Reply