Sin méritos

Los 9 puntos que ostenta Gustavo Costas sabe que no le dan para quedarse, pero confía en la directiva del Atlas.

Gustavo Costas, DT de los Zorros aceptó que tener al equipo en último lugar del Clausura 2016 no habla bien de su trabajo, esperando armar un plantel para el siguiente semestre.

“Méritos no hay, ¿Qué va a haber méritos si vamos últimos? La verdad, pero bueno, pasan un montón de ustedes que quizá no saben y por eso me quedo yo, entonces quiero tratar de armar el equipo, de estar tranquilo y trabajar mejor y con el grupo que podemos armar”, expresó Costas.

Aún con la gran posibilidad de dejar el timón atlista, Costas reconoció que no se iría tranquilo.

“Me iría caliente, con bronca, pero respeto todo, como soy agradecido a la gente que me da trabajo, si llega el momento en que ellos deciden no más me iré, lamentablemente sin hacer lo que yo quería”, agregó.

El argentino volvió a decir que tomó un cuadro armado y dejó entrever que pidió elementos, pero la directiva no le hizo caso.

“Yo dije el problema que tenía el equipo, nada más te voy a decir así”, comentó.

Costas dijo estar sufriendo con el mal paso del equipo, pues únicamente tiene dos victorias.

“Sufriendo como todo, cuando te va mal en un trabajo estás mal, más en el futbol que es pasión, estás representando a una institución, a un montón de gente que está ilusionada, lo que uno se lleva del futbol, más allá de lo económico, es el respeto y cariño de la gente, y uno se siente mal por todo eso”, mencionó.

Los Zorros entrenaron esta mañana sobre la cancha del Estadio Jalisco de cara al duelo de la Jornada 15 ante el León.