Estratega Deportivo » Sin margen de error

Sin margen de error

Este Jueves por la Noche tendrá una incógnita en el banquillo.

En el presupuesto, tanto Águilas como Empacadores podrían sacar ventaja en muchos aspectos del juego, menos desde el lugar del head coach, pues Doug Pederson y Matt LaFleur brillan por su inexperiencia en estos duelos.

Si bien Green Bay ha ganado los últimos dos encuentros ante Filadelfia, LaFleur no estuvo al mando en ninguno de ellos, aunque Pederson cargó con la derrota en el más reciente.

Con una de las mejores defensivas de la Liga –que ha permitido apenas 35 unidades– LaFleur ha llevado a los Empacadores a ganar sus primeros tres juegos en su temporada de novato como entrenador en jefe. Irónicamente, el ex coordinador ofensivo de los Halcones, Carneros y Titanes no ha podido darle al ataque la profundidad que desearía.

Pederson, que guió a Filadelfia al Súper Tazón LII, dirigirá su segundo partido ante Green Bay con la intención de enderezar el rumbo de un equipo que cayó ante Detroit víctima de sus desatenciones.

La historia entre ambos favorece a los Empacadores con 26 victorias y 14 derrotas, y en el duelo de quarterbacks Aaron Rodgers tiene los argumentos suficientes para manejar el partido con el apoyo de su defensa, a menos que Carson Wentz y los suyos digan lo contrario.

Empacadores
La producción ofensiva de Green Bay ha quedado a deber. Aaron Rodgers lidera un ataque que promedia 286 yardas totales y promedia 19.3 puntos anotados por juego, lejos de los 36.7 que registra Baltimore, líder del departamento.

Es probable que la defensa consiga darle tiempo y calma a Rodgers para que demuestre las credenciales que lo perfilan como uno de los mejores mariscales de campo de la Liga.

Águilas
Sólo un equipo en la era del Super Bowl ha conseguido iniciar la temporada 1-3 y regresar para ganarlo todo.

Si pierden hoy ante Green Bay, las Águilas deberán seguir los pasos de Nueva Inglaterra en 2001, aunque eso no causa mayor conflicto en Filadelfia.

“No estamos en un mal lugar, falta mucha temporada y mucho margen de mejora.
Esperemos hacer las cosas mejor y pronto estar en una mejor posición”, aseguró Carson Wentz, QB del equipo.

Leave a Reply