Sin festejo

Si hace dos semanas lanzó que por haber caído 3-0 con el Querétaro eran el peor de la Liga BBVA, hoy el atacante se echó el equipo al hombro.

Caraglio controló de pecho antes de tirar de media vuelta, un pase al hueco para la entrada de Orbelín Pineda, al 25′, quien definió por debajo de las piernas de Camilo Vargas.

El argentino tomó confianza y, al 44′ por fin anotó, luego que no lo hacía desde la ida de Cuartos de Final, ante el América.

Caraglio metió cabezazo en jugada a balón parado tras aparecer sin marca, pero apenas lo celebró, sólo resopló, antes de ser abordado por sus compañeros.

Y es que la presión estaba a tope porque si bien los celestes ya habían ganado en el Apertura 2019, la fecha pasada con un 2-0 sobre FC Juárez, el delantero titular no había aparecido.

Los Zorros se mostraron lejos de su mejor nivel en lo que va del torneo y apelaron a golpear.

Por eso, al 46′, Hugo Nervo cortó con una barrida violenta la llegada de Édgar Méndez, ya dentro del área, y el silbante Diego Montaño pitó pena máxima.

En lo que Montaño consultaba con los asesores del VAR, Caraglio se acercó a pedirle el balón, dispuesto a cobrar el penalti que no desperdició, al 48′.

La actuación del argentino sólo se vio empañada al ganarle el zaguero Jorge Segura el balón por aire para descontar de cabeza para los Zorros, al 70′.

Pero fue insuficiente para unos Rojinegros que se estancaron con nueve unidades en la posición cinco de la tabla.

Cruz Azul ligó así dos triunfos y llegó a ocho puntos, para meterse seis de la clasificación, en este inicio de la Fecha 5.

Leave a Reply