Siempre Rayado

A punto de cumplir 300 partidos de Primera División con los Rayados, el portero Jonathan Orozco reiteró su deseo de jugar toda su vida con el Monterrey, pero desconoce si el cuerpo técnico o la directiva tengan otros planes.

El arquero albiazul llegará este viernes contra los Xolos de Tijuana a los 300 partidos jugados de Liga o Liguilla con los albiazules, pero espera que pueda cumplir muchos más.

“Son 300, ojalá que sean sólo los primeros 300 y que sean muchos más. Dios quiera que podamos seguir con un nivel aceptable para poder seguir en el primer equipo, tratando de sumar más”, comentó.

“Me gustaría que el legado o el nombre de Jonathan Orozco esté marcado con letras de oro, ojalá que se pueda lograr así, con trabajo y dedicación estaré más cerca”.

Orozco ha hecho méritos para permanecer en la historia del club luego de ser el arquero del equipo campeón de los torneos Apertura 2009 y 2010, así como en los tres títulos de la Concacaf entre el 2011 y el 2013.

Sin embargo, cuando se le preguntó si permanecerá mucho tiempo más en el club, Orozco no ocultó su deseo de seguir en el equipo, aunque se mostró consciente que no depende de él.

“Hay que ser realistas, hay ciclos y hay tiempos y hay planes. Yo no sé qué planes tengan el cuerpo técnico y la directiva. Yo tengo contrato y mi idea como siempre lo dije es jugar aquí toda mi vida, estar jugando en el equipo de mis amores siempre, pero uno es profesional y si se da una oportunidad y ellos tienen otros planes lo analizaremos”, comentó.