Siempre Fiel

El equipo no camina, pero la afición del Atlas sigue demostrando que es muy fiel.

El mal paso de los Zorros en el Clausura 2016 no es un sinónimo de abandono por parte de la afición atlista, al contrario, han tenido buenas entradas, al grado de que tienen mejor promedio que las Chivas y son el quinto mejor en este rubro.

Con 9 puntos de 36 disputados, únicamente dos victorias y una de ellas en casa, los seguidores atlistas no han defraudado a su equipo, promediando 39 mil 675 aficionados en sus cinco duelos en el Estadio Jalisco, lo que lo pone sólo por abajo del Monterrey, América, Tigres y el Puebla.

En este rubro, el Guadalajara está un escalón por debajo del Atlas pues promedia 38 mil 389 aficionados pero con 7 duelos jugados en el Estadio Chivas, por 5 de los rojinegros.

Para el actual Clausura 2016 el Atlas perdió en casa con el América, Santos y el Cruz Azul, empató con los Pumas y únicamente le ganó al Pachuca.

Los Zorros han convocado en total a 198 mil 374 aficionados en sus cinco duelos y en este rubro es sexto lugar en asistencia.

Al Atlas aún le resta recibir en el actual torneo al Morelia, León y a los Xolos de Tijuana. Su peor entrada la registraron en la Jornada 9 ante el Santos, con 27 mil 827 espectadores.

Por su parte el Rebaño tiene mayor número de personas ingresadas con 268 mil 724 pero también tiene dos duelos más como local.

El mejor promedio y la cifra más alta de aficionados en su estadio es el Monterrey en el BBVA Bancomer, pues acumula hasta la Jornada 12 un total de 300 mil 397 asistentes y promedia 50 mil 066 por encuentro.