Si no anotan…

Si no le hacen gol a la tercera peor defensa del torneo, ¿entonces a quién?

Con ese panorama reciben los Tigres al Atlas a las 19:00 horas en busca de poner fin a una racha de tres partidos de Liga sin anotar que los tiene en peligro de salir de zona de Liguilla.

Los felinos esperan que la pausa en la Liga por la Fecha FIFA y los tres goles que le hicieron al América en el amistoso de la semana pasada les ayude a encontrar el fondo de las redes del arco rival.

La última vez que el equipo de Ricardo Ferretti festejó un gol fue hace más de un mes, la noche del 27 de febrero, cuando Rafael Sobis le hizo el 4-1 al América al minuto 84 del partido de la Jornada 8.

Esta noche Sobis no estará en la cancha del Estadio Universitario, debido a que se recupera de un golpe en la pierna derecha, y su lugar será ocupado por Lucas Zelarayán, quien ahora podrá estar en su posición natural de enganche, luego de que había venido jugando por la banda derecha en sustitución del lesionado Jurgen Damm.

Damm vuelve al once esta noche, lo mismo que Israel Jiménez y Jesús Dueñas, con lo que Tigres recupera su lado derecho, por el cual el equipo busca recurrentemente salida.

También estará de regreso Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo.

Y el que volvió, pero al gol, fue André-Pierre Gignac, con la Selección de Francia, en el triunfo del martes pasado ante Rusia, lo cual debe ser una inyección de motivación para el actual líder de goleo.

El francés deberá cuidarse del juego brusco del central argentino Walter Kannemann, quien hará dupla en la defensa junto a Rafael Márquez.