Si interesa pero…

Lucas Silva, mediocampista que pertenece al Real Madrid y que juega en el Cruzeiro, es el tipo de jugador que debe de estar en la órbita de los Tigres, pero por ahora en el club regio solamente se enfocan en las transferencias que puedan realizar en la Semana del Futbol y en la ventana de fichajes.

“Están dentro de lo que es el paraguas, el radar de Tigres (Lucas Silva), pero ahorita esta semana es involucrarnos al 100 por ciento en el futbol mexicano y ver las oportunidades que pueda haber y después empezar a ver lo internacional”, dijo el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza.

En días pasados, el dirigente reactivó la posibilidad de negociar a Jürgen Damm a las Chivas.
Ayer el técnico rojiblanco Tomás Boy insistió en que “nadie está descartado” ante el cuestionamiento sobre si ya había desistido de contratar al extremo de los Tigres.

Descartada la posibilidad de Djaniny Tavares a Cruz Azul, ayer manejó que el representante Pedro Cordeiro se lo ofrecería a los felinos, pero por lo pronto no pasa de una versión.

Los equipos tienen hasta el 12 de julio para negociar a futbolistas del mercado mexicano y hasta el 5 de septiembre con aquellos que militan en el extranjero.

Leave a Reply