Si es de selección

Rodolfo Pizarro se demostró que sí está hecho para Selección Mexicana.

A la par de su felicidad por el título de la Copa Oro, le dio un raspón al técnico que no lo llevó al Mundial, Juan Carlos Osorio

“Tenía ganas de mostrar que estaba hecho para Selección, creo que al final los partidos en que estuve fueron buenos.

“Desde mi punto de vista al torneo anterior (2017) creo que jugamos de diferente manera, hay más movilidad, salir jugando, no tanto pelotazo, la idea está, el profe nos pide eso y vamos por buen camino”, dijo Pizarro tras el triunfo contra Estados Unidos.

El futbolista fue uno de los pilares de Gerardo Martino, a diferencia de Osorio que no le tenía confianza. Por lo pronto, visualiza el que en algún momento jugará en el futbol europeo.

“Ese sueño siempre lo voy a tener, no sé si este semestre o el otro, pero sé que me voy a ir tarde o temprano”, mencionó.

Edson Álvarez cumplió, además, al superar el trago amargo de aquella Copa Oro de 2017 en la que Jamaica los hechó en Semifinales.

“Era la espinita de que hace dos años quedamos fuera, hoy llevar el trofeo a casa tiene esa satisfacción, al grupo le da mucha confianza porque es un proceso que está iniciando”, mencionó.

Leave a Reply