Sería doloroso verla por TV

Ni toda la euforia por el buen paso en la Copa Libertadores evitaría en Pumas el dolor por quedar fuera de la Liguilla en el torneo local.

El delantero del equipo universitario, Ismael Sosa, aceptó que nadie quiere quedarse fuera de la Fiesta Grande de la Liga MX.

“Pumas es un equipo grande, siempre es bueno tener una Liguilla, sería doloroso que quedara fuera de la Fiesta Grande, a nadie le gustaría “, expresó Sosa.

“Por ahí nos jugó un poco en contra el cansancio, los viajes. Si bien se alternó bastante, los viajes son muy largos, no es excusa pero es más cansado y la seguidilla de partidos al final te cuesta un poco, pero no damos por muerta la Liga, quedan cuatro fechas y tenemos la esperanza de lograr la victoria y entrar”.

Agregó que pensar en decidirse desde ahora por un torneo antes de luchar por los dos, no es de profesionales.

“Creo que el jugador que piensa eso no tiene hambre de nada. Cada vez que me pongo una camiseta de Pumas trato de defenderla a morir, sea Copa, la Liga, la Libertadores. Hay que defender todo, hay que jugar la Liga y jugar la Libertadores”, comentó.

“No nos va bien en la Liga pero todavía no se terminó, quedan cuatro fechas y vamos en busca de eso”.

Recalcó que lo hecho hasta ahora por Pumas y Toluca en Libertadores pone de manifiesto que junto a la de Brasil, la mexicana es la Liga de mayor competición en América.

Y en ese sentido lamentó que en México no se le otorgué la importancia debida a la Libertadores.