Serán dos

La NBA confirmó este viernes el menú que presentará para la campaña 2019-20.

Será un plato fuerte con dos juegos oficiales y cuatro franquicias. La última ocasión que visitaron cuatro equipos la capital mexicana fue en los 90 y eran partidos de pretemporada.

Los Mavericks se medirán a los Pistones el jueves 12 de diciembre, mientras que Spurs se enfrentarán a Soles el sábado 14 de diciembre de este mismo año.

Los juegos marcarán el número 29 y 30 en la historias de la NBA en el país desde 1992, la mayor cantidad de juegos realizados fuera de Estados Unidos o Canadá.

“Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar e involucrar a los fanáticos del baloncesto en todo México y Latinoamérica. Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitarán la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes en estos juegos y en los eventos comunitarios que nos rodean”, apuntó el comisionado Adam Silver.

Los patrocinadores para los juegos de 2019 serán AT&T, Nike, Tissot, Gatorade, SAP, Codere, Coors Light, y se agregarán otros en los próximos meses.

Los aficionados mexicanos podrán ver a estrellas de la Liga como el posible Novato del Año Luka Doncic, además de jugadores que han sido All Star como Blake Griffin, DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Devin Booker.

Leave a Reply