Sera hincha

Con el deber cumplido en la cancha, satisfecho porque lo dio todo y ganó títulos en la institución que lo formó, José Rivas colgó los botines como futbolista y comenzó ayer su etapa como entrenador.

Tras 17 años como jugador activo, y luego de un breve paso por los Tiburones Rojos del Veracruz, Rivas regresó a Zuazua nuevamente, pero ahora otra vez como un novato, no para buscar ser jugador profesional, sino para iniciar su camino como estratega y poder algún día dirigir en la Primera División.

Al finalizar el entrenamiento de la Sub 17, donde es auxiliar de Ángel Martínez Cervera, “La Palmera” platicó con Cancha sobre la carrera que hizo como jugador y la que comenzó como entrenador.

¿Qué pensante al llegar a Zuazua ahora como entrenador?
“Me vinieron muchos recuerdos. Te vienen los recuerdos como cuando era tu sueño entrar a la institución, ganarte un lugar, pasar los procesos, ser jugador profesional y gracias a Dios lo logré, a la gente le puede gustar o no, yo me siento tranquilo conmigo mismo y bueno, ya cerré ese capítulo de mi vida y ahora con otro nuevo reto, otra nueva etapa y como chamaco, con la ilusión y la emoción de algo nuevo”.

Leave a Reply