Segundo invitado

Eduardo Miranda | Reportero

El equipo Raptors dirigido por el coach Rafael Duk, obtuvo su pase al “Tazón México I” para enfrentar a la escuadra de Mayas, tras imponerse a unos Condors que llagaban ya eliminados la última jornada de la LFA.

Con marcador de 20-6 el equipo Raptors llegó a su 4to triunfo consecutivo después de empezar la temporada con marca de 0-2, y así terminar con record de 4-2 que lo sitúa en la gran final del certamen.

En un duelo que empezó muy cerrado, el conjunto de Condors, mermado por las lesiones, le fue imposible contener a los Raptors quienes abrieron el marcador en la última serie del segundo cuarto y así controlar las acciones para el resto del partido.

Para la segunda mitad el equipo de oro y negro quería vender cara la derrota y sería en los pies de Adrián Salinas quien tendría un acarreo de 80 yardas hacía las diagonales para por el marcador 7-6 aún a favor de los reptiles.

Cuando parecía que las cosas pintarían mejor para el equipo del coach Enrique Zapata, los Raptors haría la jugada grande gracias a sus equipos especiales, quienes bloquearon una patada en la zona de anotación para ampliar su ventaja a 13-6.

El final del partido nos tendría preparado un bombazo espectacular de Víctor Martínez que sería atrapado por Iván García, un pase de 70 yardas que pondría a Raptors con el boleto con destino a la primera edición del Tazón México.